La inflación en Venezuela ha alcanzado insospechadas cifras que, según algunas encuestadoras, ya supera el 2000%. Los precios de los productos aumentan frecuentemente y el venezolano, día a día, se torna más pobre.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/02/arepa-venezolana-llorando.jpg)
Composición: Maduradas/ Fotos: Wikipedia-Peru21
Recientemente, a través de redes sociales, se difundió una imagen que muestra los precios de los productos que vende una arepera del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.
En el listado se aprecia que las arepas tienen precios que oscilan desde Bs. 180.000 hasta Bs. 200.700. Las más económicas son las que se rellenan de ensalada de gallina, de cazón, de pescados y mariscos y de perico. Las más costosas incluyen rellenos de pollo, jamón y queso.
Un agua, por otra parte, está costando Bs. 38.900; los jugos tienen un precio de Bs. 82.800; las maltas cuestan Bs. 45.000; y los nestea y refrescos cuestan Bs. 81.600.
#AENoticias El precio de una arepa en el aeropuerto de Maiquetía que espanta a los viajeros pic.twitter.com/IJuIzXBkoA
— Así es Noticias (@AsiEsNoticiasVe) February 12, 2018
Redacción Maduradas
Le puede interesar:
¡Y DE FRENTE! Candidato presidencial de Colombia le tira duro al gobierno de Maduro: “Además de ser una dictadura, patrocina el terrorismo”