Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿KARMA? Robert Serra sobre asesinato de Mónica Spear: “Quien la manda a andar por ahí de noche”

Tras la noticia del asesinato del diputado Robert Serra, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miles han sido las reacciones en las redes sociales recordando las supuestas palabras del fallecido diputado respecto al asesinato de la ex-miss y actriz Mónica Spear. ¿Fueron o no fueron ciertas? Tal parece que no.

Robert-Serra-Monica-Spear

Personalidades políticas, deportistas y medio artístico se pronunciaron ante el asesinato del diputado. Otros han hecho eco de la situación de inseguridad que vive el país en relación a las supuestas declaraciones de Serra respecto al asesinato de Mónica Spear, que este jueves retumbaron en las redes sociales. Sin embargo tales declaraciones no fueron ciertas.

A través de la red social Instagram, circula una imagen que recuerda las supuestas palabras del parlamentario en una de sus intervenciones en la Asamblea Nacional como diputado, este daría declaraciones sobre la muerte de Mónica Spear, quién este 1 de octubre estaría cumpliendo 30 años.

Tras la muerte de la Miss, Serra según lo que indica la imagen habría expresado; “Quien la manda a andar por ahí de noche”. Declaraciones que usuarios han recordado en la plataforma de Twitter e Instagram, así lo reseña Versión Final. Sin embargo, desde Maduradas.com realizamos una investigación en búsqueda de material audiovisual que respaldara estas declaraciones, y podemos decir que no existe soporte alguno que indique que el fallecido diputado se refiriera a este caso en estos términos. Al contrario, Serra lamentó la muerte de Mónica Spear y condenó la violencia en el país.

¿QUÉ SI DIJO ROBERT SERRA?

En el mes de enero, cuando fue asesinada la ex Miss Venezuela y actriz Mónica Spear, el diputado oficialista Robert Serra, quién fue igualmente asesinado la noche de este miércoles junto a su compañera, pidió que la discusión sobre la inseguridad no fuera “prejuiciada” ni “partidizada”. “Esta discusión debe ser en primer lugar sincera, en segundo lugar no puede ser prejuiciada y en tercer lugar no debe ser partidizada”, así lo dijo entrevistado en el canal estatal VTV.

https://twitter.com/myteks/status/517550511860776960

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend