Karol G, conocida como «La Bichota», concluyó su etapa del Mañana será bonito Tour con su cuarto concierto en Madrid, cerrando un capítulo significativo de su vida que ha impactado a millones de personas en todo el mundo. La gira comenzó en Medellín en diciembre de 2023 y durante casi 70 noches hizo bailar a sus seguidores con sus grandes éxitos.
La transmisión en vivo desde Colombia a través de su canal de YouTube comenzó a las 5:00 pm, abriendo con la canción TQG, lo que hizo esperar a muchos la aparición de Shakira. Para esta última presentación, Karol G comenzó luciendo su cabellera verde y prometió que sería «la noche más chimba» de toda su gira, sin olvidar las presentaciones en los distintos países que visitó.
La colombiana realizó el primer cambio de atuendo en la segunda parte del concierto, recordando cuando llevaba el cabello rojo. En esta fase, interpretó canciones como Bichota G, Una noche en Medellín, Oki Doki y Qlona. El estadio se iluminó del mismo color de su cabello y los asistentes corearon sus canciones con entusiasmo.
El escenario se tiñó de verde cuando interpretó la canción Friki, que comparte con Feid, lo que los comentarios en el chat de la transmisión consideraron un homenaje a su novio.
En la segunda parte de su último concierto, la artista interpretó temas como El Makinón, Pineapple, Bichota y Gatúbela. Además, mencionó que una de sus canciones favoritas de Mañana será bonito es Carolina.
Karol G sorprendió nuevamente a los asistentes con un discurso de agradecimiento, cerrando con broche de oro su último concierto en España. Vestida con un elegante atuendo blanco y una capa, interpretó la canción Ocean, afirmando que está cerrando un capítulo en su carrera musical para abrirse a nuevos retos y que ha servido de inspiración para muchos que crecieron con su tour.
“Si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma, valorar quién soy por encima de lo que piensen las otras personas de mí, porque estoy segura de que Dios me hizo única… En medio del tour encontré mi propósito en la vida que es ayudar a las personas a que se sientan como me siento ahora después de años de no haberme sentido así”, sostuvo la artista.
La cantante realizó un último cambio de vestuario para la canción Mientras me curo del cora. Antes de finalizar, invitó al escenario a Iker, el niño que la acompañó en los anuncios de su gira Mañana será bonito, enviando un mensaje sobre la importancia de abrazar al niño interior que todos llevamos, a pesar del paso de los años.
Redacción Maduradas