La cantante Katy Perry desató preocupación entre sus seguidores luego de que sufriera una caída de párpado durante un concierto y el video de lo sucedido se hiciera viral en las redes sociales.
En las imágenes se puede apreciar como la artista presenta un problema con su párpado derecho, que se cierra de manera intermitente sin que ella pueda controlarlo.
Algunos seguidores de la cantante manifestaron su preocupación al asumir que esto podría ser un signo de alerta ante una posible parálisis facial o derrame cerebral.
Sin embargo, medios especializados aseguraron que el problema presentado por Katy Perry se debe a un blefaroespasmo en su ojo derecho o, como ella misma lo denomina, «wonk eye (ojo torcido)».
Blefaroespasmo refiere a los espasmos de los músculos del párpado, qué pueden ocurrir sin que la persona pueda controlarlos, de esta forma se ve como el párpado se cierra y se abre de manera repetitiva.
Las causas más comunes de esta condición son la fatiga, el estrés, el consumo de cafeína o el consumo excesivo de alcohol.
En el caso de Perry, esta no es la primera vez que sufre un incidente de este tipo, en 2017 ofreció una entrevista a Ellen DeGeneres, dónde gritaba y le impedía hablar a la presentadora.
En otra oportunidad en 2020, cuándo hacía un recorrido por la habitación de su hija Daisy Dove Bloom, la intérprete lloraba y reía de manera intermitente.
Un momento incomodo tuvo @katyperry en medio de un concierto cuando su ojo derecho quedó cerrado.
Aunque Katy había mencionado antes que sufre de “ojo torcido”, o “wonk eye”, como ella lo llama, se trata de “blefaroespasmo” que consiste en espasmos en los músculos del párpado. pic.twitter.com/EC0Jqcdiqv
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) October 24, 2022
Katy Perry de pie en el escenario mientras tiene algunas dificultades con su párpado derecho, que no deja de cerrarse.
Klk Katy? 🤔 pic.twitter.com/l9bSVNBug0— BCN LEGENDS (@bcnlegends) October 24, 2022
#katyperry en medio de un concierto su ojo derecho quedó cerrado la artista había dicho anteriormente que sufre de “ojo torcido” que consiste en espasmos en los músculos del párpado, ocurre cuando el párpado puede cerrarse sin que la persona pueda tener un control sobre ello. pic.twitter.com/SSGGqW4PqN
— Andreitasalinas (@andreitastv) October 24, 2022
Un extraño video de Katy Perry de pie en el escenario mientras tiene algunas dificultades con su párpado derecho, que no deja de cerrarse.
Lo solucionó tocándose la cara ¡Qué raro! pic.twitter.com/ZsCuD408IA— Diario Los Tuxtlas (@diariolostuxtla) October 24, 2022
Redacción Maduradas con información de Diario Libre.
Lea también: