Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Kevin Spacey confesó que viajó en una ocasión con Jeffrey Epstein y el expresidente Bill Clinton, pero negó que hayan sido amigos

Kevin Spacey ha revelado que una vez voló a África junto a Jeffrey Epstein, el expresidente Bill Clinton y un grupo de “jóvenes chicas”. Sin embargo, el actor de 64 años sigue negando haber sido “amigo” del fallecido y controversial delincuente sexual.

Archivo

En una entrevista con Piers Morgan para su programa “Uncensored”, Spacey explicó que conoció a Epstein cuando Clinton lo invitó a un viaje humanitario de ocho días a África en 2002. Según el actor, el objetivo del viaje era sensibilizar y prevenir el SIDA, especialmente para asegurar que las madres con VIH obtuvieran la medicación necesaria para no transmitir la enfermedad a sus hijos. Esta fue la razón por la que decidió participar.

Cuando salieron a la luz los registros de vuelo del jet de Epstein, conocido como el “Lolita Express”, que confirmaban a Spacey como pasajero, el actor inicialmente negó cualquier conexión con Epstein. “He aprendido quién es él desde entonces y he averiguado que el avión en el que volamos para esta misión humanitaria era propiedad de Jeffrey Epstein”, explicó Spacey.

Spacey insistió en que nunca pasó tiempo con Epstein y que su compañía durante el viaje fue el equipo de la Fundación Clinton. “No lo conocía y nunca he pasado tiempo con él. Estaba con la gente de la Fundación Clinton, ellos eran mi compañía”, afirmó.

El actor también expresó que se sintió incómodo con Epstein durante el viaje, aunque en ese momento no sabía quién era. Según Spacey, la presencia de Epstein y las jóvenes chicas lo hizo sentir que el expresidente Clinton estaba en riesgo. “No quería estar cerca de este tipo porque sentía que ponía en riesgo al presidente durante ese viaje a Sudáfrica, porque había chicas jóvenes”, dijo Spacey.

Spacey recordó que el grupo continuó su viaje al Reino Unido, ya que Clinton había sido invitado por el entonces primer ministro Tony Blair a dar un discurso en una conferencia del Partido Laborista. El actor explicó que Clinton lo invitó a acompañarlo a visitar el Palacio de Buckingham para ver al príncipe Andrés, a lo que Spacey accedió.

Durante la visita, Spacey fue fotografiado con la confidente de Epstein, Ghislaine Maxwell, sentados en los tronos del Palacio de Buckingham. “Esta mujer Maxwell fue una de las muchas personas que se sentaron junto a mí en esa sala del trono”, señaló Spacey, reiterando que no tenía relación alguna con Maxwell o Epstein.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: Biden admite que tuvo “una mala noche” en el debate y que “metió la pata”

Top