Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La actriz venezolana Isabella Santiago era obligada a vestir de hombre en su trabajo antes de alcanzar la fama: “No aceptaban mi realidad

La actriz venezolana Isabella Santiago, quien alcanzó la fama en Colombia al protagonizar una telenovela, reconoce que vivió duros momentos en sus anteriores trabajos por se una mujer transgénero.

El Farandi.

Cuando Santiago comenzaba su cambio físico de hombre a mujer, se fue de la casa de su madre a vivir con sus abuelos y tuvo que trabajar.

«Lo más común, que se ve en las mujeres trans, son las cirugías plásticas, que forman parte del proceso. En ese momento era algo muy importante, pero ahora ya no lo veo así», señaló.

En ese momento encontró algunos empleos donde no aceptaban su realidad: «Comencé a trabajar en peluquerías y llegué a trabajar en McDonald’s, pero también fue un problema porque no aceptaban mi realidad. Me mandaban a cortar el cabello, a que me vistiera más masculino. Tuve que esperar casi dos años para hacerme las cirugías».

Reconoció que en aquel momento se fracturó la relación con su madre, estuvieron dos años sin hablarse, pero con el paso del tiempo lograron comprenderse.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top