Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA ADVERTENCIA! Ledezma: “Si no nos avispamos veremos descuartizado al Parlamento” (+Video)

El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma instó a los diputados de la Asamblea Nacional a tomar las riendas del Parlamento ante la reciente arremetida de Nicolás Maduro y sus aliados.

Foto: ADN Radio

“Es antipático y odioso volverlo a decir, lo dijimos hace seis o siete meses, si no nos avispamos veremos un Parlamento descuartizado y los diputados refugiados en embajadas o en el exilio”, advirtió Ledezma.

Así lo dijo durante una entrevista ofrecida al programa En La Mañana, transmitido por EVTV Miami, donde pidió apoyo internacional por considerar que los venezolanos no pueden enfrentar al régimen solos.

“Cuando el señor John Bolton (asesor de seguridad de EEUU) dice que ese diálogo es una mentira, que hay que darle una patada a la mesa de diálogo, que con esa gente no se pueden hacer elecciones mientras Maduro esté en el poder. Te están diciendo indirectamente ven y toca la puerta. El que quiera besar busca la boca. Nadie nos va a tocar la puerta de la frontera diciéndonos `¿quieren ayuda?´. No, hay que decir francamente, solos no podemos“, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡OJO PELAO’! Estas son las claves para identificar dólares falsos

Deje sus comentarios.

Top