La abogada venezolana para los Derechos Humanos, Tamara Sujú, les envió una advertencia a los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), tras recibir denuncias sobre torturas a 27 militares detenidos por los hechos ocurridos en Cotiza, Caracas.
“Quiero decirles Criminales de Dgcim Boleíta que tengo nombres de cada uno de Uds. Desde Iván Dala (El jefe) hasta el que les tira la cuchara de comida. La obediencia no los exime de Crímenes de Lesa Humanidad”, escribió la abogada en su cuenta en Twitter.
Sujú aseguró que los efectivos estarían tratando de “sacarles a golpes” información sobre María Corina Machado, Julio Borges, Antonio Ledezma y del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, para involucrarlos en el supuesto «golpe de Estado» a Nicolás Maduro.
Supuesto golpe #XXXXI contra el Tirano Nicolas conjuntamente con @POTUS Quiero decirles Criminales de DGCIM Boleita q tengo nombres d cada uno de Uds. Desde Iván Dala (El jefe) hasta el q les tira la cuchara d comida. La obediencia no los exime d Crímenes de LH. Continuará…
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) January 28, 2019
Redacción Maduradas