Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA ASFIXIA DEL RÉGIMEN! Arranca inspección del Gobierno a plantas de harina PAN de Polar

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) inició este miércoles una serie de inspecciones a las plantas de procesamiento de harina de maíz precocida, de empresas Polar, con el propósito de evitar supuestas “acciones de acaparamiento”, reseña AVN.

harina-pan

También podría interesarle:

¡VAN POR LA AREPA! Maduro ordena inspección a POLAR tras denuncia de sindicato chavista (+Video)

“Anunciamos al país que hoy arrancan fiscalizaciones en Plantas de harina precocida de Alimentos Polar en Turmero y Cumaná”, informó el Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, a través de @andreseloypsuv.

Indicó que estas fiscalizaciones se realizan cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para defender la soberanía alimentaria de la nación y defender el salario del pueblo.

A través de una nota de prensa, la Sundde recordó que el 28 de noviembre pasado el jefe de Estado ordenó la inspección a la planta productora de harina precocida que Empresas Polar posee en Turmero, estado Aragua, y Cumaná, estado Sucre, tras denuncias realizadas por los trabajadores relacionadas con la producción.

“Yo encargo al ministro Carlos Osorio de manera inmediata para que, con los inspectores presidenciales, y la Superintendencia de Precios Justos, hagamos una inspección general y apliquemos esa línea”, indicó el presidente en aquella oportunidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top