Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BOMBA DORADA! Mariam Habach ganó premio al Mejor Cuerpo y Mejor Piel en Miss Universo (+Video)

 Mariam Habach está destacándose en Filipinas y dejando muy en alto el nombre de Venezuela. La criolla ya se hizo con los dos primeros galardones de la competencia del Miss Universo. 

Instagram: @TPageant

Fue la primera vez que las 86 participantes de la edición 2016 del máximo certamen de la belleza desfilaron en trajes de baño y Mariam lució impecable. Tanto así que una de las marcas patrocinadoras del evento le concedió la distinción al Mejor Cuerpo y Mejor Piel del certamen. Se ganó un bono de $1.000 para comprar lo que quisiera en una tienda de la ciudad

Fotos: @TheBeuatyPageant

“La belleza perfecta es algo desde adentro. A menudo juzgamos a las personas por su apariencia física pero la confianza, la belleza interior, que siempre sale. Siempre hace una diferencia”, dijo el director ejecutivo de Flawless, Ruby Sy, explicando la victoria de Mariam.

 

Redacción Maduradas.

Lea más noticias:

¡POBRECITA! Mariam Habach sufrió quemadura en su mano durante preparativos del Miss Universo (+Fotos)

¡Vamos, reina, a luchar por la octava! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend