Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BOTA MILITAR SE IMPONE! Ministros de Maduro estarán bajo el mando de Padrino López

Nuevamente se impone la bota militar en Venezuela, esta vez, incluso sobre el propio gabinete de ministros de Nicolás Maduro.

La noche de este lunes, el presidente de Venezuela anunció que los ministros pasarían a quedar subordinados bajo el mando Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, que dirigirá la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

“Todos los ministerios, todos los ministros y ministras, todas las instituciones del Estado quedan bajo el orden y la subordinación absoluta al Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, bajo el mando del presidente de la República y bajo el mando del general en jefe Vladimir Padrino López a partir de este momento. Todos los ministerios”, dijo Maduro.

“Le he dicho a nuestra FANB, le he dado la orden al Comandante Estratégico Operacional, que se ponga al frente, el propio general en jefe Vladimir Padrino López, al frente de esta gran operación, de esta gran misión, de soberanía y desarrollo económico”, dijo Maduro.

“Todo el mando del abastecimiento del país estará en mis manos y las de Padrino López”, reiteró. 

Maduro aseguró que esta estrategia de producción se empleará con carácter operativo a través del Decreto de Emergencia Económica en tiempo real. “Abastecimiento soberano, con mano venezolana. Se acabó lo importado. Entendámoslo y asumámoslo. Tenemos con qué, sabemos cómo y si se puede, Venezuela”, indicó el primer mandatario.

El presidente creo la mencionada misión “para curar la gran puñalada que ha creado la economía criminal a sistemas de distribución”.

Con información de El Nacional.

¡Se montó la gata a la batea! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend