El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina (Psuv) fue entrevistado por la periodista, Patricia Janiot por el canal CNN y se refirió al tema del Referendo Revocatorio. Sus respuestas, un poco insólitas y fuera de lógica, lo hicieron llegar a los trending topic en la red social Twitter.
Molina indicó que se han encontrado irregularidades en las firmas presentadas por la MUD al CNE para comenzar el proceso que activaría un revocatorio en contra de Nicolás maduro.
El parlamentario puntualizó que de las casi 2 millones de firmas que recolectó la oposición, 34 son de personas fallecidas y que eso invalida todo el proceso porque se requiere «integralidad».
Ante esto, la periodista, Janiot preguntó con cierta confusión, cómo 34 firmas defectuosas pueden invalidar todo el proceso, así como las firmas válidas de otro millón de personas, en especial cuando solo se requieren 1% (cerca de 200 mil) y se recogieron casi 2 millones.
«¿Entonces, 34 firmas invalidan más de un millón?», preguntaba una y otra vez Janiot, sin comprender la posición del diputado chavista.