Con cortes de carne de res -rodeados de abundante grasa- y pollos enteros el gobierno intentó calmar el malestar de los vecinos de El Valle, quienes protestaban por el incumplimiento en la entrega de pernil navideño que prometió el presidente Nicolás Maduro.
Según el reporte en redes sociales que compartió el usuario @cristiancrespoj, los vecinos de dicha comunidad, en la ciudad capital, recibieron un total de 56 pollos para compartir entre más de 100 familias.
«Ya ni siquiera hay miseria para repartir», escribe el usuario en el mensaje que acompaña a las fotografías de los productos recibidos.
Algunos vecinos consideraron el hecho como una nueva burla de parte del gobierno, ya que muchos pagaron el costo del pernil con semanas y hasta meses de anticipación.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a mi gente de El Valle, Ccs, Venezuela! Este año en vez de Pernil les llegó puro pellejo del corte falda y un pollo que se ganaron en sorteo porque llegaron 56 pollos para más de 100 apartamentos. Ya ni siquiera hay miseria pa repartir parejo… pic.twitter.com/VjyYeyW7AB
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) December 30, 2018
Redacción Maduradas.