Este jueves 2 de septiembre, la empresa Balú compartió, en sus redes sociales, un conjunto de publicaciones alusivas a la inclusión, luego de haber sido el centro de la polémica y las críticas por negar el ingreso de una joven en silla de ruedas a una de sus tiendas.
En una de las publicaciones, se observa al personaje ficticio de Clara Sesemann, de la serie «Heidi», y quien utiliza silla de ruedas.
La imagen generó controversia en redes sociales, donde cuestionaron a Balú y criticaron su «forzada» pretensión de hacer alusión a la inclusión, luego de haber excluido a Kelly Ayary, la muchacha a la que le fue impedido el acceso a la tienda.
«Pusieron a Clara, la inválida de Heidi en el banner. Lo que falta es que hagan camisas de la maldita lisiada. Funados», se burló @oh.alien_.
«Están rayados», sentenció @patricia9671perez.
«¡Ni que pongan a Clarita! ¡Qué de mal gusto! Iban bien con solo el comunicado», apuntó @ailsatatiana.
«Ya esto parece un chiste y de muy mal gusto», opinó @adelhey__.
«¿Esto es una broma?», cuestionó @ariannavjimenez.
«Se pasaron», se burló @una_sarcastica.
«¿Usan una imagen de clarita la paralítica de Heidi? ¿Es para burlarse de la chama?, ¿o son unos cínicos de origen?», se preguntó @kushanko.
«Ponen a clarita de Heidi y le cortan la silla de ruedas. Son un chiste, Dios», ironizó @afabiolam.
«Wow, se las saben todas. Ahora usan la imagen de Clara, la inválida de Heidi, para dar publicidad de inclusión», se mofó @hoyestuyo.
«Ni que pongan a Clarita mocha de piernas», apuntó @luisgeral26.
«Verg*, mal timing, mal timing», opinó @softwave.systems.
«Qué patéticos son esta gente y los que escriben a favor son una cuerda de arrasta’os», aseveró @jalvzla.
Redacción Maduradas
Lea también: