Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BURLA! Trinidad y Tobago pactó con Shell el desarrollo de un campo de gas ante “retrasos” de Venezuela (+Lo decidieron solitos)

Trinidad y Tobago autorizó a Shell a desarrollar en su país un yacimiento de gas natural de aguas poco profundas, que se extiende a lo largo de la frontera marítima con Venezuela, informó este jueves 13 de junio el primer ministro Keith Rowley.

Composición Maduradas. Fotos: Shell/Enfoque Misiones

El acuerdo se habría dado sin la autorización de Venezuela e indica la “impaciencia” de Trinidad, por el retraso del régimen de Nicolás Maduro en acordar el desarrollo de un acuerdo para monetizar los depósitos”, recalcó el ministerio de energía ese país.

“Necesitamos el gas, pero las perspectivas de un acuerdo operacional para el campo transfronterizo ahora están más lejos, dada la situación actual en Venezuela”, agregó el funcionario de la isla en alusión a la crisis económica y política que vive el país.

Redacción Maduradas con información de Argus

También puede leer:

¡AY CHAMO! Reportan que hallaron un muerto y un herido atados en la sede de la UCV Maracay (+Dicen que fueron linchados)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend