Mientras los venezolanos pasan hambre o mueren por desnutrición y falta de medicinas, el presidente Nicolás Maduro se hace de la vista gorda, como si no sucediera nada a su alrededor y envió este viernes un mensaje «de amor» al país.
«Les deseo a todos hermanos y hermanas del alma una Feliz Navidad y un próspero y venturoso año 2018. ¡Feliz Navidad, pueblo amado!«,tuiteó.
A través de un video publicado en su cuenta en twitter, destacó que el año 2017 «trajo la victoria de la paz ante las adversidades que pretendieron socavar el camino democrático y revolucionario de Venezuela».
«Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. Fue la victoria de la paz. Fue la victoria de la vida», manifestó.
Agregó que «la esperanza ha sido renovada en el pueblo para nuevas victorias y el despegue hacia la consolidación de Venezuela como una potencia en el 2018».
Digo con nuestro Comandante Supremo: "Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela". Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. ¡Feliz navidad pueblo amado! pic.twitter.com/GGAN2o1w2x
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 22, 2017
Redacción Maduradas con información de AVN
Lea también: ¡ES CONTIGO, MADURO! EEUU condena los «ataques» de la Constituyente a la democracia venezolana
Deje sus comentarios