Sectores de la Gran Caracas y varios estados del país amanecieron este jueves 10 de junio sin energía eléctrica, se especula que, como consecuencia de las desacertadas políticas implementadas por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás durante años, que provocaron que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) no sea capaz de soportar las recientes lluvias que se han registrado en gran parte del territorio nacional.
Macaracuay, La California, El Llanito, Chacao y Colinas de la California son algunas de las zonas más afectadas por el corte del servicio, que, según usuarios de las redes sociales, se produjo en horas de la madrugada.
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), también bajo el dominio del chavismo, no ha ofrecido un reporte de la situación, ni precisado sus causas concretas.
Buenos días…lindo mensaje!!!#sinluz en la California Sur !! No podré ver tu programa 😞 saludos!!
— Salamanca (@car8189737) June 10, 2021
#10Junio ⏱️ 9:45 am#FaroConLaComunidad
Habitantes de la parroquia Mariche se encuentran a esta hora #SinLuz
Valle fresco, caballo mocho, tito salas, san rafael, los Guayabitos y la pasarela son algunos de los sectores afectados. @MirandCorpoelec@ReporteYa pic.twitter.com/ywnd7hCT1Z
— Faro Comunitario (@FaroComunitario) June 10, 2021
#Ahora Usuarios reportan fallas en el servicio eléctrico en la mañana de este #10Jun
¿Estás #SinLuz? Escríbenos indicando hora y lugar✖️💡
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) June 10, 2021
#10Jun | La crisis eléctrica se mantiene elevada. Habitantes de distintas zonas de #Caracas y #Miranda reportan estar #SinLuz desde tempranas horas del día. #Corpoelec no ofrece respuestas al respecto. pic.twitter.com/Y4QmSB96qt
— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) June 10, 2021
Llegando a las 8 horas sin luz en El Picacho, #SanAntoniodeLosAltos. La gente de @MirandCorpoelec, haciendo competencia con @HidroCapital2 a ver quién es más ineficiente y más indolente.
— Andrés Caleca (@ajcaleca) June 10, 2021
Redacción Maduradas
Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Crece la ventaja de Castillo sobre Fujimori con el 96,00% de las mesas escrutadas (la diferencia sería de pocos miles de votos)