Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CALLARON! Gabriela Ramírez se pronunció en contra de las torturas del gobierno y esta venezolana se las cantó de frente (+Auch)

A la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, una tuitera la dejó “en su sitio” luego de que denunciara las torturas del gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: EFE

Ramírez se refirió a los maltratos recibidos por el capitán Juan Caguaripano luego de ser detenido y los comparó con el supuesto “terrorista” que contó con lujos de detalles cómo había sido el supuesto atentado contra Maduro.

“Recuerdo al Capitán Caguaripano hinchado, con los ojos inyectados de sangre por la golpiza y conteniendo las lágrimas del dolor. Luego veo al terrorista cooperante, en posición relajada, fresquito narrando cómo matarían al Presidente. Algo no cuadra”,escribió en su Twitter.

Allí fue cuando la tuitera le saltó encima y le recriminó por supuestamente haber amparado el “sistema de tortura” del chavismo:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿CÓMO ASÍ? Ex defensora Gabriela Ramírez: “Me resulta incomprensible que alguien quiera asesinar a Maduro”

Le salió el oscuro pasado. No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend