Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CALLE LLAMA! MUD y esposas de presos políticos anuncian movilización hasta CNE este 4J

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, publicó la agenda de protestas para los próximas días a favor de los presos políticos en el país y el anuncio de las fechas de las elecciones parlamentarias, al tiempo en que indicó que varias de estas manifestaciones se harán a las afueras de las sedes del Consejo Nacional Electoral en todo el país.

“Vamos a organizar varias manifestaciones y los candidatos de la Unidad irán ‘casa por casa’ para explicarle a la poblaciones lo que significan los problemas socio-económicos en el país”, declaró el dirigente ejecutivo de la MUD durante una rueda de prensa que contó con las participación de todos los partidos políticos.

unidad-presos-politicos-lilian

Torrealba aseguró que para mañana se realizarán varias manifestaciones en las oficinas de las regionales del Consejo Nacional para exigir la fecha de las elecciones parlamentarias.

También realizarán una vigilia en las principales iglesias y catedrales de la ciudad para enviar un mensaje de solidaridad con el país al papa Francisco, quien se reunirá con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La MUD también solicitará observación internacional a parte de la de Unasur, anunciada por el gobierno nacional. “No estamos en contra de Unasur, pero también pedimos la presencia de la OEA y la Unión Europea”, dijo Torrealba.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top