El equipo de campaña del candidato a la reelección en Estados Unidos, Donald Trump, estableció una línea telefónica directa disponible para recibir denuncias de presuntos fraudes electorales, en el marco de las reiteradas quejas expresadas por el aspirante a la presidencia por el Partido Republicano, durante el desarrollo de las elecciones.
Una sala completa habría sido instalada en el condado de Arlington, Virginia, para llevar a cabo este proceso, según reveló una fuente al portal de noticias CNN.
Asimismo, se conoció que los abogados de campaña del actual presidente han trabajado arduamente, en el intento de conseguir pruebas que justifiquen las denuncias manifestadas por Trump relacionadas con el supuesto robo de votos e irregularidades en el conteo.
Sin embargo, señala el medio, no se han emitido acusaciones legítimas de un fraude generalizado durante las elecciones de este año.
Entretanto, y aún sin resultados oficiales, el candidato demócrata Joe Biden continúa con ventaja en la reñida carrera hacia la Casa Blanca, con un 50.5% de los votos, por encima del 47.7% de Trump.
Redacción Maduradas con información de CNN