Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La contundente y sincera declaración de Sofía Vergara: “Estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron las puertas al mundo”

La actriz Sofía Vergara reconoció que su apariencia le permitió abrirse oportunidades en el ámbito profesional.

Sofía Vergara (@sofiavergara)

«Estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro», señaló.

Durante una entrevista ofrecida a El País, con motivo de la promoción de su nueva serie, Griselda, que será transmitida en Netflix, en el que personifica a la narcotraficante Griselda Blanco, jefa de un cártel de la droga en Miami, destacó que se dió cuenta de que podía aprovechar su aspecto físico para crearse oportunidades, aunque reconoce que su talento va más allá de su belleza.

«Muy jovencita, desde el instituto, todos los chicos querían estar conmigo. No es que eso me hiciera sentir mejor, pero te das cuenta de que te tratan diferente. Desde muy joven sé mis fuertes y los aprovecho. Pero si solo ves mis tetas, entonces el problema es tuyo», recalcó.

Al respecto, agregó: «No le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme. No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que salgo fea o que esta burra no sabe actuar. Puedo soportarlo».

Vergara se mostró agradecida con el éxito profesional que ha tenido y con su vida.

«Me siento muy completa. En mi carrera he hecho mucho más de lo que soñaba. Jamás soñé con ser actriz. Fue un accidente. Llevo cuatro años presentando America’s Got Talent, un show en el que me divierto muchísimo, estoy presentando esta serie en todo el mundo, tengo mi marca de ropa y de belleza. Ni se me ocurre quejarme de nada», reconoció.

«Soy una mujer recién divorciada de mi segundo esposo [el también actor Joe Manganiello], con el que estuve diez años juntos. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que, si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos. Yo ya estoy casi con la menopausia, es una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca», sumó sobre su vida personal.

Redacción Maduradas con información de AS.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Top