Habitantes del municipio Carrizal del estado Miranda denunciaron que el alcalde Farith Fraija habría ordenado retirar la entrega de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las comunidades que protestaron por falta de agua y gas.

Partido Socialista Unido de Venezuela (@PSUV)
Así lo informó el portal El Tequeño cual agregó que los ciudadanos de La Carbonera y Potrerito 1 habrían realizado dicha protesta durante la tarde de este jueves 9 de abril para pedir mejoras en los servicios públicos.
Además, destacó que Miriam Luna, jefa de la comunidad de Los Samanes, habría sido quien dio a conocer la supuesta decisión que tomó Frajia.
De igual forma, Luna habría contado que los habitantes recibirían el beneficio cada dos o tres meses, lo cual fue rechazado por estos pues “estarían jugando con el hambre del pueblo”.
“Alguien que le explique a este señor que la gente sale a la calle es a buscar agua, comida y gas, servicios que él debería garantizar como autoridad”, habría escrito uno de los jefes de la comunidad en un chat vecinal.
Redacción Maduradas con información de El Tequeño.