El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, recomendó a los jefes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que acudan a una “barbería unisex” del centro de Caracas para “investigar” casos criminales.

Archivo – Prensa Miraflores – Archivo
“Yo recuerdo que me fui a afeitar a un lugar donde siempre me afeitaba, por allá por El Cementerio. Y en las salas de barbería saben ustedes que corre todo. Si usted quiere saber algo, si usted es jefe de la Dgcim o del Sebin y quiere investigar algún caso, váyase a una barbería unisex para que usted vea que todo lo va a saber”, dijo durante una transmisión de Venezolana de televisión (VTV).
Las declaraciones de Maduro surgen días después de que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, afirmara que había comenzado conversaciones con delincuentes de la Cota 905 para que cesen su “hostilidad” contra habitantes de la ciudad de Caracas y “entreguen sus armas”.
Redacción Maduradas
También puede leer: