Este miércoles, 11 de abril, la avenida Baralt de Caracas fue trancada desde el Banco de Venezuela hasta Puente Llaguno donde una fila de unos 50 milicianos cortaba el paso de los fanáticos más acérrimos que asistieron al acto de Juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar presidido por Érika Farías.

Foto: El Pitazo
Entre los asistentes, además, se encontraba la ministra Iris Varela, constituyente Darío Vivas, el hijo del presidente Nicolás Maduro Guerra y el gobernador Jorge García Carneiro.
Según reseñó El Pitazo, decenas de personas se les acercaron y trataron de sortear a los milicianos que les impedían el paso, pero no para estrechar sus manos o pedir fotografías. Nada de eso.
La multitud se dedicó a intentar entregar cartas a los políticos con solicitudes de cualquier cantidad de cosas y productos para ellos o sus familiares. La mayoría solicitaba medicinas.
Sin embargo, sus súplicas no fueron escuchadas y las cartas nunca llegaron a las manos de los líderes del chavismo que presidían el evento.
Y de entre quienes intentaban llegar a ellos, una mujer dijo: «Después andan en campaña por ahí pidiendo votos«.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
De interés: