«Me perdí en una calle de ‘prostis’ en Caracas y me enteré cuánto cuesta ‘una mamada'», fue el relató de Génesis Batidas, una periodista que plasmó cómo la crisis económica también afecta a uno de los oficios más antiguos del mundo.
En su crónica, publicada en el portal de noticias Caraota Digital, la comunicadora contó que su experiencia se trató de una casualidad, durante su camino a una reconocida panadería de Caracas, ubicada entre la Av. Las Palmas y Av. Los Apamates.
«Todo fue un desastre y terminé preguntándole a un señor que estaba en la Av. Andrés Bello, dónde quedaba la dichosa panadería. Me explicó y listo, iba encaminada pero por una calle bien sola -el miedo se apoderó de mí-«, comenzó.
Luego de caminar por la calle solitaria y oscura, se encontró a su paso con una mujer.
«Estaba afuera de la entrada de un ‘garaje’. Acudí de una y sin dudar mucho a preguntarle. ‘Buenas señora, disculpe. ¿Por acá dónde me queda La Mansión del Pan?’ Pregunté. Ella me respondió ‘mami mira, ahí mismo en la esquina, no hay pele’. En esos dos segundos en que la señora me ubicaba, apareció otra mujer preguntándole: ‘¿Mana que has hecho hoy?’. -En ese instante mi mente asustada y varada en una avenida solitaria hizo ¡clic!», apuntó.
Indicó, que la entrada del «garaje» no era más que la entrada de un motel. ¡Quedé paralizada y con los ojos saltones!», confesó.
Bastidas precisó que la mujer le respondió a su colega sin ningún tabú: «Mana la vaina está muy floja. Ahorita me vino fue una mamada por una harina PAN’ pero no he hecho más nada».
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡QUÉ JOYITAS! Tamara Sujú denunció a Maduro y otros 21 funcionarios ante la CPI (+Listado)