El presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves la inauguración de la «Expo Venezuela Potencia», que paradójicamente coincidió con la escasez generalizada de gasolina en el país.
«Queremos construir una economía real, la economía que satisface el alimento del pueblo, la economía que satisface el vestido del pueblo, la economía que satisface el transporte, la tecnología, la educación, la cultura, los servicios públicos, la energía, la economía real que se conecta al ser humano, la economía real que tiene sentido de patria y que ve a Venezuela como un proyecto grande de patria”, recalcó Maduro durante su alocución, pero la realidad dista mucho de la palabra.
Un video compartido por el diputado José Guerra echa por tierra el palabrerío adornado del gobierno. La economía del país es hoy por hoy incapaz de garantizar derechos humanos esenciales como la vida, alimentación, seguridad y libertad.
Este grupo de ciudadanos comiendo del basurero de la Calle Cajigal, Sector San Andrés, en El Valle, debe servir como un medio para despertar la reflexión de los que aún comulgan con este sistema. ¿De verdad podemos llamarnos «potencia»?.
Gente buscando comida en el basurero de la calle Cajigal sector San Andrés, El Valle. Esto es indignante pic.twitter.com/Vd0CaStRZp
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) March 23, 2017
Redacción Maduradas.
Más noticias de interés: