Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CRUDA VERDAD! Ortega Díaz: El gobierno ve las necesidades de los venezolanos como negocio

La ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este viernes que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “ve las necesidades de los venezolanos como negocio”. 

Foto: El Universal

Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter, donde mostró unas imágenes que evidencian el deterioro de varias edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Este es el resultado de la corrupción e ineptitud del gobierno de Maduro. Para ellos las necesidades de los venezolanos son un negocio”, aseguró.

En reiteradas ocasiones, Ortega Díaz ha denunciado que los altos funcionarios del gobierno se dedican a la corrupción a través de las empresas y obras del Estado, y señaló que esos actos ilegales han perjudicado la economía y la situación social de Venezuela.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Para Luisa Ortega, las condiciones de edificios de Misión Vivienda son resultado de la “corrupción” del Gobierno

¡Tristemente cierto! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend