Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONVENENCIERO! Ministro de Comunicación llamó “enfermos” a los que atacan a Tibisay Lucena

Luis José Marcano, Ministro para la Comunicación, se solidarizó vía Twitter con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, por las supuestas amenazas hacia su persona, recibidas presuntamente por miembros de la oposición.

Basta de crear odio contra gente que solo cumple dignamente su trabajo, se comportan como enfermos atacando a una mujer como Tibisay Lucena”, decía Marcano en uno de los tuits.

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Por otra parte, el ministro dijo que no le ve sentido a las amenazas de la MUD. “Han ganado elecciones con las autoridades que tanto agreden”, sólo porque los entes no legitiman sus objetivos ilegales. Así mismo, aseguró que están “obligados a denunciarlos por dignidad”, aunque está claro que “los generadores de odio sin argumentos son un grupito”.

Finalmente, agregó que “nunca han mostrado una sola prueba que descalifique al CNE, han construido en sus seguidores odio irracional que los deja en contradicción”.

Este jueves, Tibisay Lucena convocó a una rueda de prensa para rechazar los “insultos” que supuestamente recibe de algunos actores de la oposición.

Lea también: ¡LE DIO AMNESIA! Las 4 cosas que Tibisay Lucena olvidó mencionar en la rueda de prensa

Redacción Maduradas

El país cayéndose a pedazos y los entes del gobierno convocando ruedas de prensa y pronunciándose en las redes sociales para todo menos para lo que en realidad les compete. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend