Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! La descarga de mujer de la tercera edad por la falta de agua: Lo que han hecho es acabar con nuestras vidas desde que llegó Chávez (+Video)

La molestia de los venezolanos en esta crisis sin precedentes da para todo. Por eso hoy se ven jóvenes, adultos y personas de la tercera edad protestando porque en sus hogares no hay luz, agua y tampoco se consiguen medicamentos o comida.

Foto referencial: AP

Por esta razón, una manifestante le salió del alma decir lo que sentía durante una protesta que se desarrolló este lunes 1 de abril en Cumbres de Curumo, en Caracas.

“Hago un llamado al gobierno maldito que tenemos, que lo único que ha hecho es acabar con nuestras vidas desde que Chávez llegó al poder“, expresó la adulta mayor a las cámaras del medio TV Venezuela.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días. 

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESGARRADOR! Ciudadano muestra su nevera a Maduro: “Mataste a mi madre sin medicamentos, ahora lo harás con mis sobrinos de hambre”

No olvide dejar sus comentarios.

Top