El pasado viernes 6 de junio, una mujer y su hija fueron víctimas de un violento asalto en Villa Fiorito (Argentina), cuando esperaban en una esquina.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, video en el que se observa, en una secuencia de unos 40 segundos, cómo las víctimas del asalto caminaron hacia una vereda y se detuvieron en una esquina. De repente, un vehículo Sedán plateado frenó a pocos metros y un hombre, que estaba vestido con una gorra negra, chaqueta azul y un buzo blanco se bajó del asiento trasero que daba a la calle.
Sin dar ocasión siquiera para reaccionar, el ladrón apuntó con una pistola a la mujer, la haló del brazo y la giró, con tanta fuerza, que la arrojó al suelo. A pesar de que ella intentó evitar que le quitara la mochila, el hombre logró arrebatarle el celular. Así lo reseñó TN.
La pequeña niña de aproximadamente siete años de edad, por su parte, fue testigo de los hechos, por lo que se la observaba gritando sin control y llena de pánico, al ver que su mamá era arrastrada por el suelo.
Luego de que el ladrón consiguiera robarle el teléfono, corrió de nuevo al auto, que siempre se mantuvo en movimiento, y se alejó sin que nadie saliera a asistir a las víctimas.
Redacción Maduradas con información de TN
De interés:
Diana Liz Duque, la bióloga que busca salvar el refugio del mono araña en Venezuela