Recientemente, la reconocida actriz, activista y empresaria Gwyneth Paltrow, conocida, en la actualidad, por su papel como Pepper Potts, la esposa de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), cumplió 50 años.
en vista de la ocasión, la actriz se aventuró a mostrar su cuerpo en total desnudez y cubierta de polvo metálico dorado. Aparentemente, habría tomado la inspiración de una popular película de James Bond: «Goldfinger».
«Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando«, dijo la artista al respecto.
Habría sido el fotógrafo Andrew Yee quien estuvo a cargo de la producción, mientras que la maquilladora de celebridades Lottie habría tenido la tarea de dejar a la también empresaria como una «diosa dorada».
Sin embargo, esta no sería la primera vez que la mujer posa totalmente desnuda para festejar su cumpleaños. Para sus 48 años, hizo otro tanto y posó desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles.
Redacción Maduradas
De interés: