La Casa Real griega anunció el divorcio de Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia, luego de más de una década de matrimonio, pero con una ruptura amistosa.

Ok Diario.
Este no es el único conflicto que ha tenido que enfrentar la princesa de Grecia a lo largo de su vida, pues lleva a cuestas una triste historia que comenzó con la muerte de su padre, el empresario esloveno Ladislav Vladimir Blatnik.
Tatiana Blatnik nació en Venezuela en 1980, poco después se mudó a Suiza junto a su hermano mayor, Boris, y cuando tenía siete años su padre se quitó la vida, un hecho que marcó su vida.
Hace algún tiempo, Blatnik ofreció una entrevista en el programa Pame Danai, de la televisión griega, donde reveló su dramática historia: “Yo tenía siete años cuando mi padre se suicidó, pero me enteré con 14, y a los 20 logré hablar del tema”.
La madre de la joven, la aristócrata alemana Marie Blanche Bierlein, comenzó una nueva vida con el multimillonario Attilio Brillembourg.
Tatiana se formó en un prestigioso internado en Suiza y completó sus estudios en Sociología en la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos y actualmente trabaja en Atenas.
El príncipe Nicolás de Grecia conoció a Tatiana Blatnik en una fiesta de Fin de Año en Suiza, los presentó Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, tras un romance, se dio a conocer su compromiso y se casaron el 25 de agosto de 2010 en la isla griega de Spetses con 380 invitados.
Sin embargo, luego de 14 años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse y poner fin a su historia de amor.
“El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, después de 14 años de matrimonio, han optado por disolver amistosamente su unión. La decisión se ha tomado con gran cuidado y respeto mutuo, lo que demuestra el aprecio que se tienen ambos por los momentos que han compartido juntos”, anunció la Casa Real de Grecia.
También aclararon que la pareja mantendrá una conexión cordial: “Los mismos valores de respeto y comprensión formarán la base de su relación en el futuro. Una relación de amistad profunda y sincera. Seguirán viviendo y trabajando en Grecia, lugar en el que ambos se sienten como en casa. La familia siempre estará a su lado. Les agradecemos cordialmente su compresión y pedimos respetar su privacidad”.
Redacción Maduradas con información de OK Diario.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno