Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La dura confesión de la madre de un argentino que desapareció tras festejar a la selección

Recientemente, la mamá de Lautaro Morello, uno de los jóvenes que desaparecieron, tras festejar el pase de la selección de Argentina a las semifinales del mundial de futbol de Qatar 2022, luego de que vencieron en penales a su similar de Países Bajos, realizó una dura confesión sobre el amigo de su hijo, Lucas Escalante.

El Heraldo

De acuerdo con Todo Noticias, estas declaraciones podrían estar relacionadas con el misterio del paradero de los hinchas argentinos.

Estefanía, la madre del joven, indicó que Lucas, el amigo de su hijo, «tenía amenazas», por lo cual sostiene la hipótesis de que ya seguían al hombre de 26 años, hasta que el sábado de su desaparición, ejecutaron la agresión en la que ambos jóvenes murieron. Así lo refirió Todo Noticias.

«A mí, no me sigue nadie, a mi familia no la sigue nadie. Si mi hijo subió a un auto 23:15 y 23:30 desparecieron, es porque lo venían siguiendo a él (Lucas), pero a mi nenito no lo seguía nadie (…). Yo imagino que, si los secuestraron, si pasó algo, es por la familia de Lucas», dijo la mujer.

También denunció haber recibido una llamada para extorsionarlos, luego de que su hijo desapareciera.

«Ayer, como no teníamos respuestas, fuimos a buscar a mi hijo para el lado de un campo y a mi hermana le hicieron una llamada por WhatsApp, pero no alcanzó a atenderla», señaló.

Reveló que, después, la volvieron a llamar y le preguntaron si era la hermana de Lautaro. Ella indicó que sí y, de fondo, se escuchaba algo similar al forcejeo de alguna persona, según refiere.

«Mi hijo era un chico bueno, me dijo que iba a tomar una coca y venía, que no iba a tardar una hora», recordó la madre.

Los hechos

Es importante destacar que, cuando Argentina triunfó en Qatar 2022, su hijo, de 26 años de edad, se subió a su BMW color azul y fue al barrio Villa Hudson de Florencio Varela, donde está ubicada la casa de Lautaro, de 18 años. El plan era, presuntamente, salir a tomar algunos tragos y a bailar en un bar.

A pesar de que, inicialmente, todo transcurría con aparente normalidad, de pronto, cerca de las 11:30 pm, los jóvenes dejaron de reportar actividad en sus celulares, lo que alertó a sus familias.

Durante un patrullaje de rutina de funcionarios policiales, encontraron un automóvil totalmente quemado, parecido al de Lucas Escalante, en el barrio Abasto de La Plata. Al poco, confirmaron que, en efecto, era ese carro. Apenas un día después, encontraron los cuerpos calcinados de dos jóvenes.

Redacción Maduradas con información de Todo Noticias

De interés:

Un venezolano murió tras ser obligado a limpiar un pozo séptico de un restaurante chino en Perú

Top