En un evento muy esperado, una escultura hiperrealista de José Gregorio Hernández será expuesta en su santuario en Isnotú, Venezuela.
La escultura, que ha sido creada por el artista plástico merideño Isrrael Linares, representa al querido médico y beato venezolano en una pose contemplativa, mirando al horizonte con serenidad y compasión.
“Esta obra de arte tiene un tamaño de 1.65 cm y pesa 40 kg, y ha sido exhibida semanalmente en diferentes sitios de interés religioso y turístico, además de centros de salud de la ciudad de Mérida, para la veneración de propios y visitantes”, detalló Linares al medio digital venezolano La Patilla.
La obra ha sido elaborada con un detalle meticuloso, capturando la esencia del «Médico de los Pobres», y se ha convertido en un símbolo de fe y esperanza para la comunidad.
La presentación de la escultura forma parte de una serie de actividades organizadas por el santuario de Isnotú para celebrar la vida y el legado de José Gregorio Hernández.
#Venezuela Para conmemorar 160 años del natalicio del Doctor José Gregorio Hernández, el artista plástico merideño Isrrael Linares realizó una escultura hiperrealista, hecha con arcilla y otros materiales, que estará expuesta en el Santuario de Isnotú, estado Trujillo. pic.twitter.com/mx6ljQOwMP
— Tarotista José Iglesias (@Ji_Predicciones) October 27, 2024
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Este #26Oct se celebran 160 años del natalicio de José Gregorio Hernández