La actriz venezolana Karlis Romero, esposa del cantante Gustavo Elis, informó a través de sus redes sociales que aparentemente se encuentra atravesando un depresión post-parto, luego de tener a su hija Bella Elis el pasado 2 de diciembre.

Instagram Karlis Romero
A través de las historias de Instagram, Romero publicó una extensa nota sobre cómo se siente después de haberse convertido en madre, agregando que en ocasiones no se siente bien.
«A veces no me siento bien y está bien permitirme sentirme así… A veces callo pero me siento muy cansada, son tantas cosas que hago y siento que nadie ve, mi tiempo ya no es mio, a veces ni comer tranquila puedo», escribio.
La actriz comentó que mantiene una buena relación de pareja con Gustavo y que tiene una linda hija, sin embargo añadió que es difícil acarrear con las responsabilidad de ser madre y mantener un hogar; explicando que muchas madres se sienten presionadas, pero considera que es un sentimiento normal y que las mujeres deben ser acompañadas por sus parejas y familiares para que pueda ser solucionado.
“A todas nos da por sentirnos así en algún momento y por eso te lo cuento, para que sepas que no estás sola, días como hoy solo hace falta más abrazos y más amor, estoy segura que también te ha pasado, hoy me tocó a mí”, reveló.
Redacción Maduradas
Lea también: “Así se seca hasta Superman”: Anuel atribuye a sensuales bailes que le hace Yailin su extrema delgadez