Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La estadounidense que ganó el Miss Universo bajo controversia confesó que no se bañó ni se lavó el cabello durante los días del certamen

R’Bonney Gabriel, quien se coronó el pasado 14 de enero como la nueva Miss Universo 2022, hizo varias revelaciones sobre sus “secretos de belleza”.

Archivo

La representante de Estados Unidos ganó una edición llena de acusaciones de presunto fraude por el resultado final del certamen de belleza más importante del mundo.

En una entrevista concedida a Insider, reveló que no se lavó el cabello desde su llegada a New Orleans, en Luisiana, a inicios de 2023.

“No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!”, contó.

En la entrevista, que fue publicada el 19 de enero, también comentó que no se bañó durante su estadía en el concurso, con la finalidad de cuidar su bronceado que le dio un tono canela a su piel blanca.

Me hago autobronceado porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten”, aseguró.

No obstante, la modelo no reveló más detalles sobre cómo era su rutina de aseo para que su bronceado se mantuviera hasta la noche final del certamen.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas, pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final”, expresó la diseñadora de moda.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

El triunfo de la nueva Miss Universo en el Miss USA también fue controversial: sus compañeras la acusaron de “fraude” (+Video)

Top