Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA ETERNA TRAMPA! La condición que puso Stalin González para sentarse a dialogar con el gobierno

De acuerdo al jefe de la fracción parlamentaria opositora en la Asamblea Nacional, Stalin González, la oposición venezolana estaría abierta a «dialogar» y llegar un acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro si se incluyera un cronograma electoral para elegir a un nuevo presidente.

Foto: Archivo

“Cualquier acuerdo pasa por el cronograma electoral, cuándo son las elecciones de gobernadores que todavía no tienen fecha, las elecciones de alcalde, las elecciones que todos estamos esperando que son las presidenciales (…) todos estamos esperando ese acuerdo, pero debe tener reglas claras“, aseguró en entrevista ofrecida a Unión Radio.

El opositor dijo estar convencido de que el país entiende que debe haber un acuerdo este tipo. «Hoy nadie se niega a un acuerdo, ahora el tema es quiénes son los garantes de ese acuerdo, cuál es la agenda, cuál es el contenido de ese acuerdo», explicó.

González reconoció la buena «labor» del ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, lo que valió muchas críticas de usuarios en las redes sociales.

Según el militante de Un Nuevo Tiempo «Rodríguez Zapatero ha hecho un esfuerzo, hay unos que no les gusta, pero al final ha hecho un esfuerzo y yo creo que hay que reconocerlo nos guste su estilo o no, algunas declaraciones que ha dado o hacia donde se ha inclinado, ha hecho un esfuerzo“, afirmó.

Redacción Maduradas.

Relacionado:

¿PATRIOTA COOPERANTE? Stalin González aplaudió la “labor” de Zapatero y no lo perdonaron (+reacciones)

¿Está usted de acuerdo con se reactive el diálogo entre gobierno y oposición? No olvide dejar sus comentarios.

 

Top