Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La extraña muerte de una modelo brasileña que cayó de un sexto piso: habría enviado mensajes a su novio (+Detalles)

Juan Manuel Rodríguez, quien era novio de la fallecida modelo brasileña Emmily Rodrigues Santos, reveló que le envío varios mensajes vía WhatsApp e Instagram la noche de su muerte, que ocurrió el pasado 30 de marzo.

El Observador

El barrio porteño de Retiro, en Brasil, continúa consternado por las extrañas circunstancias del deceso de Rodrigues, quien perdió la vida al caer por una ventana del departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente, ubicado en un sexto piso.

Previamente, la modelo había salido a cenar con un grupo de amigas y luego a un bar, en Palermo. Desde allí, se dirigió junto con dos amigas al departamento de Sáenz, como quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

En declaraciones a las autoridades, el novio de Rodrigues aseguró que durante esa noche recibió varios mensajes de la modelo. «Ella me mandaba mensajes que cuidara a mis hijas, que me amaba, también me contó que estuvo en (el restaurante) Gardiner y después se fue a un boliche en Palermo», dijo.

«A las 5:52 de la mañana Mili (Emmily) me mandó un mensaje por Instagram preguntándome dónde estaba. Yo el mensaje lo vi como a las 10:11 de la mañana. Después me enteré por la tele de todo lo que pasó. Ese día yo estaba con mis hijas y no vi el mensaje», agregó Rodríguez.

Después de eso, le habría escrito más mensajes de WhatsApp a otro de sus celulares, «antes de las tres y media de la mañana».

«Me mandó dos o tres mensajes por WhatsApp. Me puso algo así como ‘amor dónde estás’ y también me llamó dos o tres veces. Yo eso tampoco lo vi en ese momento porque estaba dormido. Estaba en la casa de mi viejo con mis hijas. Ellas no conocían a Emmily, pero yo quería que la conocieran en algún momento», relató. Todos los mensajes habrían sido incorporados al expediente judicial.

Según comentó, conocía a Rodrigues desde hace un año y medio pero hacía aproximadamente ocho meses que habían iniciado una relación formal. Descartó que su novia consumiera algún tipo de droga, así como las versiones de que se prostituía. «Estaba queriendo poner un centro de estética», porque trabajaba «haciendo estética a domicilio».

Asimismo, recordó que «tenía un cuerpo maravilloso» y que «iba al gimnasio todos los días». «Si se drogara, no estaría como estaba físicamente. Tomaba un vasito o dos de alcohol cuando salía, pero se cuidaba, no se excedía».

De acuerdo con las investigaciones, Rodrigues sufrió un aparente brote psicótico tras una madrugada de excesos con ingesta de alcohol, cocaína y «tuci». Las autoridades judiciales intentan dilucidar si el terrible suceso fue consecuencia de un femicidio o un suicidio.

Redacción Maduradas

Lea también: Se registró una trifulca en la estación Sabana Grande del Metro de Caracas: «Me gustaría que den con ellos» (+Video)

Top