Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FARSA NO TIENE NOMBRE! Según Nicolás Maduro “Chávez dio su vida por todos nosotros

Este jueves pasado, 5 de marzo, se cumplieron dos años desde el momento en que se dio la noticia de que Hugo Chávez había muerto, y entre sonidos de diana, concentraciones e incluso los “cañonazos” a la hora de su deceso, Maduro no podía dejar de dar un discurso y por supuesto, decir cosas que probablemente sólo él entienda.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el pueblo chavista se concentró en un acto encabezado por el actual Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que Chávez “entregó su vida por todos nosotros, sacrificó su vida por los humildes”.

Nicolas-Maduro-corazon-anuncio

Señaló además que la oposición venezolana es responsable de haber divido al país y de querer desmoralizar a los venezolanos. “La oposición solo saber hacer daño, no tienen una idea positiva para el país (…) Han tratado de llevarlo a situaciones de daño, de violencia y de división nacional”, aseguró.

Posteriormente, desde el Cuartel de la Montaña , los actos continuaron con los tradicionales cañonazos que se escucharon en el cielo capitalino a las 4:25 de la tarde, hora exacta del fallecimiento de quien en vida fuera llamado líder de la revolución bolivariana.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend