Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

LA FOTO: Reaparece Diosdado Cabello luego de una supuesta lesión en su mano derecha

Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello hizo pública una imagen a través de su cuenta en Twitter donde se muestra acompañando a su padre, quien se encuentra con un vendaje desde el antebrazo, que cubre su mano derecha.

La leyenda de la imagen reza lo siguiente: “Compatriotas perdonen! En mi casa mi mamá y yo mandamos! Aquí tenemos a mi papá castigado hasta que se cure la mano!” y aunque no fue aclarado la causa de esta herida, extraoficialmente se pudo conocer que Cabello habría sido operado de la muñera derecha en el Hospital Militar de Fuerte Tiuna, publica LaPatilla.

Diosdado-Cabello-mano-herida

Cabello no transmitió su programa Con el mazo dando el pasado miércoles, ni ha encabezado actividades esta semana, y se desconoce si este sábado participará en la sesión especial de la Asamblea Nacional que se realizará en Falcón.

A algunos no les agradó el regreso de Mario Silva y su afilada hojilla, ¿Qué le habrá pasado realmente a Diosdado en la mano?  No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla / Versión Final.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top