En medio de la polémica por la supuesta brujería a Nicky Jam, la modelo Aleska Génesis, aprovechó para lanzar un perfume llamado «Mala», aunque sus seguidores no le creyeron.
La criolla usó sus redes sociales para promocionar su nuevo producto, pero los usuarios consideraron que solo era una estrategia para librarse de las críticas por haber recorrido rituales de brujería para supuestamente mantener a su lado al cantante Nicky Jam.
Tras anunciar el lanzamiento del perfume, los internautas comenzaron a dejarle mensaje señalando que todo era una estrategia de marketing para alejar las críticas.
«Se dan cuenta que ni el frasco de la tal ‘loción’ existe en ese video. Se nota que sacó este invento ayer y hoy le montaron este show para tratar de sacar algo de provecho»; «Y esta se cree que la gente se va a tragar el cuento que el peo de la brujería era para sacar un perfume, no tiene ni sentido ‘Mala’ o ‘Black Heart’ decídete que nombre le vas a poner, el perfume nisiquiera está disponible para compra«, señalaron algunos usuarios.
Otros le indicaron que posiblemente usó la brujería para conseguir ventas.
«Ve a ver quien te va a comprar el bendito perfume ese no vaya a ser que también le hayas puesto algo raro porque no lo dudo»; «¿La fragancia lleva miao?«; «¿Qué es esto vale? ¿Tanto chisme para un perfume? Nojoda chama. Ahora te toca hacer brujería para que ese perfume se venda«, le indicaron.
Mientras que otros consideraron que la estrategia de marketing utilizada estuvo errada.
«Tu marketing es bastante barato. Lo que hiciste estuvo mal, es más sencillo pedir disculpas que inventarse una propaganda de un perfume que ni siquiera existe para desviar la atención», instó un usuario.
Redacción Maduradas.