La actriz Christina Applegate convive con la esclerosis múltiple a diario, pese a esto sigue adelante en medio de un panorama complicado para ella, pero recientemente compartió detalles de todo lo que ha tenido que enfrentar.
La artista de 52 años, manifestó: “Tengo treinta lesiones en el cerebro y llagas. La más grande está detrás del ojo derecho y por eso me duele tanto. Aunque no es algo constante, mi mano empieza a estar rara y tengo sensaciones de convulsión en el cerebro”.
Applegate fue diagnosticada con esta enfermedad degenerativa en 2021, esto ha traído desesperación en ella por saber que no tiene cura y el tratamiento se centra en la recuperación tras sufrir los ataques para de esta forma poder reducir las recaídas.
“Me enfada tanto la realidad de no poder superarlo... No puedes ni hacer ejercicio. A veces cuando me levanto y mis pies tocan la alfombra, me duelen tanto que todo se va a la mierda y me vuelvo a la cama”, detalló sobre su experiencia con esta enfermedad.
Sobre los avances médicos en torno a esta enfermedad que presuntamente ayudan a mejorar y prolongar la vida de los pacientes, opinó: “Eso no significa que estaré aquí dentro de 10 años. No lo sé. Es lo aterrador de la esclerosis múltiple, que no hay un final”.
Redacción Maduradas con información de Vida & Estilo.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno