La primera actriz Amanda Gutiérrez ofreció una entrevista recientemente donde reveló cómo su mánager, Esteban Trapiello, “se engolosinó” pidiendo cantidad de dinero desproporcionada sin que ella lo supiera.
Durante una entrevista ofrecida a Néstor Llavanero para el portal Ïconos Rotos, la artista hizo un recorrido por su carrera como actriz donde destacó uno de los momentos amargos que vivió.
Gutiérrez recibió la oferta de parte de César Miguel Rondón para el personaje Maniña Yerichana, ella lo aceptó, pero aún así quedó fuera de la telenovela, aunque los críticos dijeron que se debía a que ella se negó a hacer un desnudo parcial y a escenificar en pantalla baños de leche de jaguar, la actriz asegura que todo fue culpa de una mala negociación de su mánager.
«Yo fui a almorzar con César Miguel Rondón, me contó el resumen de la telenovela y yo siempre estuve fascinada con el personaje. Yo perdí el personaje de Maniña Yerichana por culpa de mi manager, por su mal manejo. No lo rechacé, todo lo contrario, yo lloré muchísimo cuando me lo quitaron. Mi manager metió la pata y César Miguel me sacó. Yo lloré como una Magdalena. Gracias a Dios se lo dieron a mi hermana Hilda Abrahamz y se consolidó como la gran actriz que es», explicó.
Según Gutiérrez, Trapiello habría exigido una cantidad de dinero desproporcionada sin que ella lo supiera y eso puso fin a la relación que tenían.
Redacción Maduradas con información de Íconos Rotos .
Lea también: