Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

La FVF a Salomón Rondón por sus críticas a la inseguridad: “Que recuerde que nació en Catia”

Mucha polémica han desatado los comentarios delantero de la Vinotinto, luego de criticar la inseguridad en Venezuela. “En Caracas la vida no es vida. Tienes la incertidumbre de no saber si un día te van a matar, de salir a trabajar y no volver a casa”, dijo el jugador en entrevista para The Guardian.

Salomón Rondón aseguró que Caracas es un caos y que teme que su familia pueda ser secuestrada o que a él puedan asesinarlo.

Salomon-Rondon-Laureano-Gonzalez-fvf

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, fue el primero en pronunciarse. Aunque no se refirió propiamente a la inseguridad, sí criticó las palabras de Rondón al respecto, y le pidió recordar que él nació en Catia, uno de los sectores más humildes de Caracas.

“Que recuerde que nació en Catia”, dijo el representante de la FVF.

Las palabras causaron enorme malestar en usuarios de las redes sociales, puesto que aseguran que Salomón no dijo nada que todo el mundo no sepa. En Venezuela la inseguridad nos agobia día a día.

A continuación las palabras de Laureano González:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend