Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GRAN BURLA! Arreaza: Chávez no dejó herencia material “salvo libros y condecoraciones”

Este sábado, el vicepresidente Ejécutivo Jorge Arreaza aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez vivió con el ejemplo y como evidencia se refirió a la poca herencia que dejó. -Nos preguntamos si por eso la infanta hizo el mega guiso con el arroz?, “esita” –
Así lo dijo desde el Teatro Teresa Carreño, durante su intervención en el 1er Taller para el Diseño del Nuevo Sistema de Formación Socialista del Psuv.

hugo-chavez

“No podemos nosotros aquí hablar de valores, de democracia directa, de asambleas de ciudadanos y después ir a la práctica y violentarlos, y ser distintos y promover el control por grupos y promover el control por instituciones. No”.

Y siguió: “Si nosotros aquí hablamos y damos la cara, tenemos que ser, como dice Fidel, el ejemplo, lo dijo el Che también; el ejemplo por sobre todas las cosas es la mayor enseñanza para los cuadros revolucionarios. ¿Cuál fue el ejemplo más, con la redundancia que trae, el ejemplo más ejemplar que hemos tenido nosotros?¿Qué herencia material dejó el comandante, que se los digo yo? Ninguna. Bueno, sus libros, sus fotos, sus condecoraciones”.

Y cuando desde el panel le gritaron, ‘la patria’, Arreaza asintió: “Esa, más que material es integral… La herencia más grande que tenemos que defender, cueste lo que cueste, es la patria”.

Así reaccionaron en las redes sociales:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend