Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GRAN FARSA! El “socialista” hijo de Fidel Castro y su LUJOSO reloj gringo (+Fotodetalles)

Es ya bien sabido que los hijos de los “líderes” revolucionarios son el equivalente a los hijos de reyes, a los “infantes” de las monarquías. En España reciben el tratamiento de “su alteza real”. En “revolución” los llaman por sus nombres, pero igual que los infantes son figuras consentidas del erario público.

Generalmente no tienen profesión alguna, pero si gozan del poder de “representación” que les da esa condición de hijos. En el día de ayer estuvo de visita en Caracas el “infante” Antonio Castro, hijo de Fidel Castro. ¿A qué vino? No se sabe, pero tampoco importa. Fué recibido por la “infanta” Rosa Virgina Chávez, quién fungió de guía en un tour por el Museo de la Montaña. Y como todo buen revolucionario, Castro lució un costoso reloj en su muñeca izquierda, en su caso un “Nautica” de hechura estadounidense. El acompañamiento de los infantes se le encargó al primer teniente Juan Escalona, quien fuera el último ayudante de Hugo Chávez Frías, y que también en su condición de “revolucioanario” llevaba puesto un moderno reloj multifunciones ”Samsung Galaxy”.

hijo de fidel

¿Ser rico es malo no? Solo si eres pendejo.

Imagen cortesía de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend