Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GRAN FARSA! Maduro: “Caiga lo que lo caiga el precio petróleo al pueblo no le faltará nada”

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó el 1º Congreso de la Clase Obrera, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas. Desde allí fustigó a la oposición y la señaló de ser responsable de la “guerra económica”.

Durante el encuentro, destacó que “los trabajadores constituyen el centro de la revolución”, y afirmó que sin la lucha de este sector no es posible construir un modelo de país que permita cubrir las necesidades de todo el pueblo.

Nicolas-Maduro-congreso-obrero-psuv

Por otra parte, anunció la creación del Banco Bicentenario de la Clase Obrera y de las Mujeres, así como el sistema nacional para empresas ocupadas y recuperadas.

Entre otros anuncios, informó sobre la creación de la Intendencia Nacional de Protección del salario contra la especulación de la clase obrera, que estará a cargo de la Sundee.

“No faltará nada, así caiga el precio del petróleo”

En cuanto al tema petrolero, el Mandatario aseguró que “caiga lo que caiga el precio del petróleo, al pueblo no le faltará nada porque la revolución lo garantiza”.

Igualmente señaló que pronto se realizará una cumbre para revisar los precios del petróleo. “Los ingresos que le falten a la república por los precios del petróleo, la revolución los tendrá”, aseveró.

NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top