La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cuyo nombre era Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, logró quitarse el apellido de su padre y ahora se llama Shiloh Jolie.
Los actores comparten otros cinco hijos además de Shiloh: Maddox, de 22 años; Zahara, de 19; Pax, de 20; Knox, 15; y Vivienne, de 15.
Shiloh hizo la petición tras cumplir 18 años, la misma fue pospuesta en mayo luego de que un tribunal retrasara su audiencia porque la verificación de antecedentes estuvo incompleta.
«Desafortunadamente, el tribunal no pudo completar la verificación de antecedentes antes de la audiencia de hoy, por lo que la audiencia se reprogramó para el 19 de agosto», comentó su abogado Peter Levine en aquella ocasión.
«Todos los que se someten a una solicitud de cambio de nombre deben tener una verificación de antecedentes hecha por el secretario de la corte. Debido a un error administrativo, la audiencia de Shiloh se aplazó hasta una nueva fecha», señaló.
Pese a esto, Shiloh continuó con el procedimiento en California, donde se le pedía publicar un anuncio en Los Ángeles Times informando sobre la decisión durante un mes antes de que el juez pueda aprobar la solicitud. Cuando esto se concrete, la solicitud se mostrará en el apartado de aviso legal del documento.
Una fuente cercana a la familia reveló que Brad Pitt estaba al tanto de todo el proceso.
«Está consciente y molesto de que Shiloh haya eliminado su apellido. Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Ama a sus hijos y los extraña», comentó la fuente.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.