La hija de nueve años del cantante de Backstreet Boys, AJ McLean, cambió su nombre de Ava a Elliott, una decisión que es apoyada por sus padres.
El cantante explicó que él y su esposa, Rochelle Karidis, respaldan la decisión de su hija.
«Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente, no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal. Y es su cuerpo, es ella. Es su todo. Y ella sigue siendo Ava«, indicó.
Del mismo modo, McLean señaló que para él su hija «siempre será Ava».
Indicó: «Siempre será Ava. Pero al mismo tiempo, sea cual sea el razonamiento, es de ella, y la voy a apoyar un millón por ciento, mi esposa (también)».
Por otro lado, AJ explicó que su hija le reveló que no estaba contenta con su nombre, pues hay muchas Ava en el baile y en la escuela.
«Ella acaba de terminar de ver Pete’s Dragon, y le encantó el nombre de Elliott, pero con dos t. Ahora simplemente ella es Elliott», indicó el artista.
El cantante de Backstreet Boys dijo que las decisiones de sus hijas serán apoyadas por él «en un millón por ciento».
Por otro lado, la esposa de AJ, Rochelle informó la decisión de su hija a través de Instagram: «Para aquellos que preguntan, no es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott no es una cuestión de género… Ava ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años. El año pasado nos pidió que la comenzáramos a llamar Elliott y así quedó. Ella quería algo único que nadie más tenía. (Hay tantas Ava)».
Redacción Maduradas con información de Quién.
Lea también: