Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA HISTERIA A MILLÓN! Pedro Carreño llama “arroceros y jalabol*s” a Chino y Nacho y así le responden

Como a un gato al que están a punto de echarle agua se puso el diputado oficialista Pedro Carreño, cuando su par opositor Conrado Pérez le insinúo que el dúo Chino y Nacho se había presentado en la fiesta de 15 años de su hija. “Lo tenías escondido, vi la foto”, dijo Pérez.

Foto: AN / Archivo.

Foto: AN / Archivo.

“Primero, esos 15 años no eran de mi hija. Segundo, ellos no estaban ni invitados ni contratados. Tercero, se pusieron a cantar para que yo les resolviera un problema”, respondió Carreño, además de agregar que Chino y Nacho no son más que unos “arroceros y jalabol*s”.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” no se quedó con la espinita de responderle al diputado y escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: “Ay, Pedro, ¿por dónde te gustaría que comience?”.

Sumado a esto, Nacho también respondió a un tuitero que le dijo “esto merece derecho a réplica”, diciéndole: Lo único que merece es un insulto, pero digamos que debemos dar el ejemplo.

Según reseña Sumarium, el comentario de Conrado hacia Carreño ocurrió en el hemiciclo de la Asamblea Nacional durante la sesión de Comisión de Contraloría.

Estos fueron los tuits que emitió Nacho sobre lo dicho por Carreño:

¡TREMENDO TIRA Y ENCOJE! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend